lunes, 29 de agosto de 2016

Layout: Friends

Hola!

Estoy muy contenta de regresar al scrap de nuevo, he estado haciendo algunos layouts así que en esta ocasión les comparto el LO que hice para participar en los retos de aniversario de Fiebre de Scrapbook. Decidí participar en el reto de Lore: sketch y en el reto de Maryàm: Color Combo, y aunque en ambos casos no estaba segura de que hacer... la inspiración nocturna me ayudó jejeje

   

Recordé que tenía una hoja preciosa de la colección "Fun in the Sun" de Doodlebug, y de la cual quería aprovechar el diseño así que la tenía reservada para algún proyecto en el futuro (que rápido llegó ese momento jajaja) así que para darle más vista decidí poner costuras en todos los elementos.


Los colores van perfectos con el combo de color, y aunque el verde no es un color que utilice demasiado, en definitiva me encanta como luce con los toques de color en rosa. El resto de elementos del LO son papeles de la misma colección, un poco de acuarela y thickers dorados, todo perfecto con el tema de verano :)


Me encantó el resultado! estoy muy contenta de haber aprovechado el hermoso diseño que tiene la hoja, además de que es ideal para los recuerdos de verano. 


Espero que les haya gustado mucho y que se animen a utilizar detalles en costuras, ya que a mi me encantan! 

Nos vemos pronto en una nueva creación
Image and video hosting by TinyPic