lunes, 29 de agosto de 2016

Layout: 25 Here & Now

Hola!

La inspiración en estos días ha estado con todo jejeje así que continuando con los retos de Fiebre de Scrapbook, les comparto en esta ocasión el LO que hice para participar en el reto de Eva: Título grande y reto Raquel: Tutti colori

Decidí utilizar la colección Fancy Free de Paige Evans que aún tenía sin estrenar y vaya... me ha dejado con la boca abierta. Los colores y elementos son muy bonitos, así que elegí una hoja de cuadros para sacarle provecho y que pareciera que usé pedacitos de papel jejeje 



 Pero el elemento principal fue el número 25, ya que la foto es de mi cumpleaños del pasado 6 de agosto al cumplirlos, por lo que quería que luciera diferente. Traté de hacer los números grandes con lápiz y tijeras, pero la parte laboriosa fue hacer los flequillos y para el efecto degradado utilicé una hoja de la misma colección. Complementé el título con thickers con glitter, me gustó mucho el color y creo que lucen perfectos!

 

El resultado me gustó mucho, creo que esta colección tan alegre y colorida queda muy bien para ciertas ocasiones, y sin duda a pesar de todos los patrones, colores y combinaciones luce muy bonita.


Espero que les haya gustado, nos vemos pronto en una nueva creación!
Image and video hosting by TinyPic