lunes, 18 de abril de 2016

Reto abril Friendly Scrap: usando flores

Hola!! 

¿Cómo les va en este inicio de semana? Espero que muy bien :D hoy es el último día para participar en el blog hop de lanzamiento del grupo Friendly Scrap, así que si aún no participan vayan corriendo jejeje porque al participar en el blog hop y en el reto pueden participar por un premio.

Hoy les comparto mi propuesta para el reto de abril que consiste en usar flores. Quise hacer mi layout con un estilo diferente pero sin dejar de lado el color y las flores... así que decidí usar el mini tema #Selfie de Echo Park (me encanta y es una pena que no sea colección...) junto con un poco de gesso negro y acuarelas. 

Elegí ese papel con cámaras porque... ¡me encantan las cámaras! jejeje y para que se pudiera apreciar el diseño del papel traté de no cargar mucho mi layout y poner mis elementos esquinados. 


Puse algunas gotas en color negro, me gusta mucho usar las gotas para dar un toque más libre. Y para complementar un sello de frase en color rosa para acompañar a esas lindas flores.


Las flores son diseño de otra hoja del mismo mini tema, el fussy cutting es una excelente opción para aprovechar bellos diseños como este, lo único que hice fue utilizar mis acuarelas para darles color. 


Si quieren participar en el reto deben subir su layout usando flores en el grupo de facebook, tienen hasta el 30 de abril para subir su participación.

Nos vemos en una nueva creación

Image and video hosting by TinyPic