sábado, 16 de abril de 2016

Blog hop lanzamiento Friendly Scrap

Hola!!!

Para mi es un gusto compartir con ustedes este nuevo proyecto con los amigos que me dejó el blog Creaciones en Papel :) espero que estén disfrutando mucho este blog hop, así que si vienes del blog de Adri vas por buen camino, sino ve al blog de Jess donde todo inicia. 


En esta ocasión les comparto un aro de bordar alterado... cuando estaba en la búsqueda de mi proyecto tenía muchas ideas pero recordé que lo tenía y lo había comprado para esa ocasión indicada (algo que seguro tampoco les sucede jajaja) pues la creatividad decidió que era hora de usarlo jejeje 

Me gusta mucho el estilo ecléctico... sobretodo Maggie Holmes así que no es sorpresa que usara un mix de sus colecciones para embellecer mi aro, además de algunas flores de Prima que me encantaron.


Elegí un papel que simula madera porque pensé que le daría un toque más bonito, alrededor del aro puse un poco de washi tape y perlitas para decorar.


Puse algunos detalles de chipboard y de foamy, aquí pueden apreciar el detalle de la flecha... ¡me encantó! ¿y a ustedes? creo que luce muy bien.


Y los detalles dorados no podían faltar, me gusta mucho utilizar este color porque siempre da un toque extra a todo. En esta ocasión puse este venado de chipboard y algunas gotas de pintura. 


Los últimos detalles fueron unos corazoncitos y algunas palabras. Debo decir que esas flores me gustaron mucho pero en definitiva las hojas me enamoraron jejeje


¿Qué les pareció? creo que será una linda pieza para poner en mi pared y empezar a decorar mi esquina creativa, ya este año espero darle su buen mantenimiento jajaja como mide 6 pulgadas de diámetro puede quedar muy bien en cualquier sitio.

Me encantará leer sus comentarios para saber que les pareció; y ahora les toca ir al blog de Susi, pero de cualquier forma les dejo el orden del blog hop para que no se pierdan ninguno:

    Jess     
 Ali   
Adri  
estás aquí >> Kat  

Recuerden que si comentan en todos los blogs participantes y además participan en el reto del Grupo de Facebook que se publicará el lunes pueden participar para ganar un premio.

Nos vemos pronto en una nueva creación

Image and video hosting by TinyPic