martes, 28 de octubre de 2014

Dulcemente terrorífico

Hola!

Quiero mostrarles mi participación al reto #20 de Garabattas: decora un chocolate, y qué mejor que ir preparándome para el próximo halloween! 

Los requisitos eran decorar un chocolate de la marca y del tamaño que queramos, utilizar una Garabatta, mínimo un papel decorado, utilizar un suaje y ser un proyecto nuevo. 

Así que utilicé a "Marie" porque me encantó su vestido y pensé que luciría muy bien en los tonos que elegí, la base de la envoltura es un papel decorado doble cara el cual decoré otro papel decorado para realzar y utilicé muy pocos elementos decorativos. A pesar de tener mi cuttlebug no tengo suajes grandes :( así que utilicé mi perforadora de bordes y un círculo scallop para poder sacar el chocolate.


Y al jalar el chocolate para sacarlo viene la sorpresa....!! en la parte de abajo se desliza el mensaje! :) me encanta eso jejeje creo que luce muy lindo y hace que el detalle del chocolate luzca más. Aprendí a hacer este chocolate hace algún tiempo en el blog de Latinas Arts & Crafts en su tutorial #15 chocolate sorpresa.

Espero les guste mi chocolate y mientras yo empezaré la producción para el próximo viernes que es Halloween jajaja
Nos vemos en el siguiente post! :)