sábado, 16 de agosto de 2014

Tarjeta Reina de corazones

Holaaa!! 

El día de ayer estuve trabajando en una linda tarjeta que parece difícil de hacer pero cuya estructura es realmente fácil jejeje apenas pude terminarla hoy así que se las muestro.

Cuando vi el reto 16: combo de colores + glitter de Latinas Arts & Crafts de inmediato vino a mi mente la reina de corazones :) me pareció que iba genial con los colores, además de ser muy glam jejeje 

Y dado que el tema de la tarjeta sería la reina de corazones, decidí participar también en el reto tarjeta Disney de Sweet Card Club, que mejor que tomar ese personaje de la película Alicia en el país de las maravillas..!! Me encanta es película! :D

Aquí les dejo algunas imágenes de los detalles...




Añadí algunos detalles brillantes en el digi, las piedritas y el emboss caliente jejeje y todo terminó luciendo así...


Y como es una box card, la parte de adentro también está decorada, sólo añadí un poco de encaje y esa linda blonda en forma de corazón para los últimos detalles ad hoc con el tema.

Me encantó el resultado! hasta el digi.. y eso que no se me da la coloreada jajaja Espero les guste esta tarjeta y me dejen sus comentarios

Nos vemos en la siguiente entrada :D